Quienes somos

Chania

SAMEIN S.A.S. es una empresa privada fundada en 1996 por un grupo de médicos psiquiatras, con la finalidad de brindar salud mental a todas las personas que lo necesitan.
SAMEIN posee la mayor y mejor cualificada experiencia en la atención de salud mental en el departamento de Antioquia, organizada en unidades funcionales, buscando garantizar una visión integral a la patología de origen mental.
El profesionalismo de su talento humano, la capacidad científica y la oportuna prestación del servicio al usuario, le han permitido llegar a ser una institución con gran reconocimiento en el medio.
Nuestra institución cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la salud mental e innumerables clientes que hablan por sí solos sobre la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Chania

Misión

Prestar servicios de salud mental, altamente especializados, mediante el desempeño idóneo y humanizado de su talento humano, incorporando el desarrollo científico, dirigido a lograr la excelencia en la atención y garantizar la seguridad del usuario a través del uso adecuado de todos los recursos, brindando un servicio con calidad para los pacientes y sus familias, y un retorno digno a la vida familiar, laboral y social.


Visión

SAMEIN en el año 2020, permanecerá como la I.P.S. líder en el sector de la salud mental, implementando nuevas tecnologías; será reconocida como la mejor institución en la prestación de los servicios de salud mental de tipo integral a nivel regional, con altos estándares de calidad; estará proyectada al resto del territorio nacional e internacional con el desarrollo de investigaciones científicas a través de alianzas con diferentes actores públicos y privados.

Chania

Valores Corporativos

Respeto
Calidez
Creatividad
Compromiso
Honestidad








Chania

Objetivos corporativos

Favorecer la inclusión social de las personas con enfermedad mental
Satisfacción del usuario
Seguridad del paciente
Mejoramiento continuo
Humanización del servicio

Chania

Principios corporativos

Respeto por la dignidad humana
Excelencia en el servicio
Trabajo en equipo
Mejoramiento continuo

Chania

Política de calidad

En SAMEIN S.A.S., estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, promoviendo en todos los funcionarios el desarrollo y el mejoramiento de sus capacidades, para lograr un desempeño óptimo en todas las actividades, dirigidos a lograr la excelencia en la atención de los usuarios, cumpliendo con los estándares de calidad.